Automobili Lamborghini ha presentado en el circuito Ascari de Ronda su último modelo, el Lamborghini Huracán, donde más de 500 personas pertenecientes a medios especializados y concesionarios de 49 países han podido probar el nuevo vehículo.
El Lamborghini Huracán tuvo su puesta de largo en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra y con esta presentación la empresa automovilística, que ha elegido por primera vez este circuito para un evento, ha querido demostrar las características del superdeportivo.
El director comercial de Lamborghini, Thomas Felbermair, ha explicado que "los actos de presentación se han desarrollado en Ascari durante dos semanas, en las que profesionales de 130 concesionarios han conocido de cerca el vehículo".
En lo que respecta a las diferencias con anteriores modelos, el director comercial ha apuntado que "es un diseño completamente nuevo, ya que después de 50 años de historia queremos romper con la idea más clásica".
Asimismo, ha añadido que "es un coche perfectamente adecuado para el circuito pero también para la conducción por carretera. Es un coche inteligente y técnico, fácil de conducir y al mismo tiempo muy veloz".
Según Felbermair, la respuesta del mercado "está siendo todo un éxito" y ya se han vendido más de 1.500 unidades, a pesar de que sólo se ha podido probar el coche en el circuito de Ronda.
Por su parte, José Antonio Sánchez, miembro del equipo de Ascari, ha explicado que "se puede hacer un balance muy positivo de esta presentación", ya que "los clientes han quedado muy satisfechos con todo el servicio recibido. Son detallistas y buscan la perfección".
Sánchez ha apuntado que los invitados han podido disfrutar del diseño espectacular de quince coches del modelo Lamborghini Huracán y cinco más de Lamborghini Aventador.