El cuerpo de la Policía Local de Ronda celebrará este miércoles día 1 de mayo el día de su Patrona, Nuestra Señora de la Paz, con una serie de actos que han sido organizados por la Delegación Municipal de Seguridad.
Según ha informado el responsable de este departamento, Antonio Arenas, la jornada se iniciará a las 12.00 horas con una misa en el santuario de La Paz, en la que participará la Corporación Municipal, con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza, autoridades civiles y militares, los miembros de la Policía Local y familiares.
Posteriormente, sobre las 13.00 horas, en Reservatauro, tendrá lugar el acto institucional, en el que el Ayuntamiento realizará un reconocimiento a los 33 agentes que han cumplido más de 20 años de servicio, entregándoles un diploma acreditativo.
Igualmente se reconocerá la colaboración que viene prestando con la Policía Local otras unidades, como son en este caso Protección Civil y el Consorcio Provincial de Bomberos.
Otra distinción será para el ciudadano Roque Blanco, quien siempre ha colaborado de forma activa con el cuerpo de la Policía Local.
Finalmente se mantendrá una jornada de convivencia en estas instalaciones y al aire libre.