El guardameta del Málaga Andrés Prieto dijo este miércoles que "la imagen y la confianza del equipo es otra" porque ve a "un equipo más asentado" que ha dado "un paso adelante".
Andrés Prieto, quien esta temporada ha llegado al Málaga procedente del Espanyol, señaló en rueda de prensa que la derrota ante el Villarreal (2-0) fue con un equipo "de mucho nivel y confeccionado para jugar en Europa" y al que, aún así, le jugaron "de tú a tú".
"Ahora debemos mirar al Deportivo para ver nuestro nivel", indicó Andrés Prieto, quien agregó que ese partido no será una final en pleno mes de noviembre, aunque sí un encuentro "importante ante un rival directo".
Sobre su debut en Primera hace varias jornadas ante el Barcelona en el Camp Nou, señaló que es algo que llevaba esperando toda su vida y por lo que está "muy agradecido al Málaga y al entrenador", José Miguel González 'Míchel'.
El conjunto malagueño trabajó en el Ciudad de Málaga, donde el defensa Miguel Torres y el delantero uruguayo Diego Rolan estuvieron con el readaptador Hugo Camarero; mientras que el centrocampista serbio Kuzmanovic se marchó a Suiza para pasar una revisión del tendón de su pierna izquierda del que fue operado la pasada temporada.