Mireia Canalda, la ex del conocido futbolista Ronaldo y del jinete y ex de Lara Divildos, Álvaro Muñoz Escassi, y su actual novio, el ex nadador Felipe López, han sido padres de una niña a la que han llamado Inés. Mireia dio a luz hace tan solo unos días en una clínica de Madrid mediante parto natural.
Mireia nos sorprendió con la noticia de su embarazo durante su participación en el programa de Cuatro “Expedición Imposible”. Programa cuya edición ha sido grabado íntegramente en Marruecos.
La modelo que participó en el programa “Expedición Imposible” junto a su actual pareja, Felipe López, se vio obligada a abandonar el mismo dado su estado de gestación y sus primeros sintomas del embarazo. Sin embargo, su pareja continúo su andadura.
La despedida de Mireia del programa de cuatro dejo a todos un mal sabor de boca. Especialmente a aquellas otras parejas de concursantes con las que mantenían una estrecha relación. El programa, dadas las razones del obligado abandono de Mireia, permitió al ex nadador permanecer en el concurso con una nueva pareja la modelo Noelia López.
La nueva pareja tuvo muchos más éxitos de los esperados por la audiencia llegando ha convertirse incluso finalmente en los ganadores del concurso a pesar de la fuerte rivalidad de sus contrincantes.
Según las recientes declaraciones efectuadas por la pareja a la revista “Hola” la noticia del embarazo les fue para ambos toda una sorpresa la cual les costó en un principio asimilar, pero sin embargo, con el paso de los meses y con Inés entre ellos la felicidad ha llegado a sus vidas.