Agentes de la Policía Nacional han detenido San Fernando a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al considerarlo responsable de un punto de venta muy activo de droga ubicado en la zona próxima de Hornos Púnicos y que, tras el ingreso en prisión del investigado, ha quedado totalmente desmantelado.
Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició en junio y, tras varias vigilancias y seguimientos del investigado, se ha podido confirmar a través de la interpretación de varios compradores de distintas sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y MDMA.
Fruto de las gestiones realizadas y de las pruebas indiciarias recabadas, se culminó la investigación con el registro domiciliario del encartado donde se incautaron de distintas sustancias estupefacientes entre las que cabe destacar varias dosis de cocaína, MDMA, Ketamina así como numerosos comprimidos de éxtasis y viagra.
La Policía ha añadido que durante el registro se intervinieron 6.700 euros en efectivo y utensilios para la preparación y manipulación de las sustancias estupefacientes.
Una vez finalizado el atestado policial y en base a las evidencias y pruebas de cargo recopiladas, junto a las cantidades y variedad de sustancias intervenidas, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que tras su declaración decretó su ingreso en prisión.
La Policía Nacional ha recordado que trabaja para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala y que la ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.