Entienden que al dar prioridad absoluta en la adjudicación de casetas a los colectivos y las entidades sin ánimo de lucro se les discrimina
Media docena de empresarios hosteleros, en su mayor parte de San Fernando, han adelantado que impugnarán judicialmente los criterios establecidos este año por el gobierno local para adjudicar las casetas de la Feria del Carmen y de la Sal en el Parque Almirante Laulhé.
Dicho grupo de profesionales entiende que al dar prioridad absoluta en la adjudicación de casetas a los colectivos y las entidades sin ánimo de lucro se les discrimina dejándoles fuera de la Feria en base a unas decisiones totalmente arbitrarias y electoralistas. Explica en Radio La Isla Andrés Romero.
Este grupo de hosteleros recuerda a la alcaldesa, Patricia Cavada, que fueron precisamente empresarios como ellos los que apoyaron al Ayuntamiento cuando fue necesario llenar la Feria del Carmen hace un par de ediciones tras su traslado del recinto ferial de la Magdalena al Parque Almirante Laulhé.
Estos hosteleros no comprenden como, tras el éxito del formato de Feria en el Parque Almirante Laulhé, ahora el gobierno socialista cambia de parecer y contradice la propia Ordenanza de la Feria del Carmen y de la Sal, anteponiendo a las asociaciones sin ánimo de lucro sin criterio justificador y de forma arbitraria y dejando por el camino a las entidades que desde hacen años venían asumiendo el compromiso y montando su caseta.