Durante esta acción de protesta los representantes de los trabajadores han decidido no permitir el paso a los directivos
Este viernes el Comité de Empresa de Navantia San Fernando ha llevado a cabo una movilización en línea con las propuestas del Comité Intercentros de Navantia. Esta movilización ha consistido en la presencia de los miembros del Comité en las puertas de la empresa desde primera hora, con el objetivo de expresar nuestras preocupaciones y demandas a la Dirección de Navantia.
Durante esta acción, los representantes de los trabajadores han decidido no permitir el paso de ningún Directivo a las instalaciones de la empresa. Los empleados del centro tanto de Navantia como de las empresas auxiliares han podido ingresar con normalidad y han podido incorporarse a sus puestos de trabajo sin inconvenientes. Algunos de ellos han optado por quedarse en la puerta para mostrar su apoyo a las acciones que llevadas a cabo.
El Comité de Empresa ha expresado que esta movilización se realiza con el objetivo de instar a la Dirección de Navantia a tomar medidas concretas en las negociaciones colectivas y en la búsqueda de futuro y cargas de trabajo para las distintas factorías.
A la vez, los representantes sindicales consideran que es fundamental que la dirección se comprometa activamente en estos aspectos para garantizar el bienestar y la estabilidad laboral de todos los trabajadores y trabajadoras de Navantia San Fernando.