El tiempo en: San Fernando
Miércoles 29/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

Nuevo paso para la municipalización de la Ayuda a Domicilio en San Fernando

Populares y Vox, han rechazado la propuesta alegando que el documento cuenta con el informe desfavorable de la Secretaría General

Publicidad Ai
  • Momento en el que se vota a favor de la propuesta. -

Visto bueno del pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de San Fernando para que la empresa municipal Esisa, asuma el proceso de gestión directa del actual servicio de ayuda a domicilio.

La propuesta ha salido adelante cono los votos mayoritarios del equipo de gobierno, formado por el grupo Socialista, así como de los andalucistas de AxSí, mientras que Populares y Vox, han rechazado la propuesta alegando que el documento elevado a aprobación, cuenta con el informe desfavorable de la Secretaría General, reclamando su retirada y modificación.

Con la aprobación en pleno, se da un paso indispensable para que la actual empresa Esisa, pueda hacerse cargo de este servicio, ente que en este momento se encuentra en un periodo de transformación para asumir nuevos retos de gestión.

Desde el gobierno local isleño se considera que el paso dado va a suponer un respaldo imprescindible para el largo centenar de trabajadoras que la componen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN