El tiempo en: Radio La Isla
Miércoles 28/02/2024
 

Radio La Isla

Bomberos realiza una docena de intervenciones en San Fernando como consecuencia del temporal

Una docena de actuaciones ha tenido que realizar los servicios de Bomeros en San Fernando como consecuencia de la fuerte tormenta del viento y lluvia que sacude buena parte del país, y desde la tarde del jueves a la provincia de Cádiz. La mayor parte de las intervenciones de Bomberos se han centrado en la […]

Una docena de actuaciones ha tenido que realizar los servicios de Bomeros en San Fernando como consecuencia de la fuerte tormenta del viento y lluvia que sacude buena parte del país, y desde la tarde del jueves a la provincia de Cádiz.

La mayor parte de las intervenciones de Bomberos se han centrado en la retirada de chapas en el IES Santi Petri y en el Patronato de Deportes, así como un toldo y unos carteles en la calle Real.

Hasta las 19.30 h, de este viernes, se han registrado casi 40 litros por metro cuadrado de lluvia acumulada en las últimas 24 horas, mientras que el fuerte viento ha llegado a contar con rachas cercanas a los 80 kilómetros por hora. El desplazamiento de contenedores de residuos a la calzada, algunas señales de tráfico tumbada, ramas de árboles caídas, o elementos metálicos, son las principales consecuencias del temporal.

Desde el servicio local de Protección Civil, su portavoz Mariano Sánchez, no dudó en destacar en Radio La Isla, algunas referencias a la situación vivida a lo largo de las últimas horas. De igual modo, recomendó precaución ante episodios como los que se han producido a lo largo de la jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN