El tiempo en: Radio La Isla
Miércoles 28/02/2024
 

Radio La Isla

San Fernando acoge el próximo día 21 una exhibición de cortos de la provincia

El Ayuntamiento de San Fernando presenta el encuentro de cortometrajes, bajo la denominación ‘Cortos en la noche más larga’. Se trata de una exhibición de cortos de profesionales del sector audiovisual gaditano que se llevará a cabo en la noche más larga del año, el próximo jueves 21 de diciembre. Esta cita congrega a profesionales […]

El Ayuntamiento de San Fernando presenta el encuentro de cortometrajes, bajo la denominación ‘Cortos en la noche más larga’. Se trata de una exhibición de cortos de profesionales del sector audiovisual gaditano que se llevará a cabo en la noche más larga del año, el próximo jueves 21 de diciembre. Esta cita congrega a profesionales del sector audiovisual de la provincia, que están en contacto y coordinados entre ellos, que trabajan en red, y que lanzaron la propuesta de traen a La Isla sus trabajos más recientes.

El encuentro, además de la presentación de cada corto por sus autores y equipo, así como la exhibición, finalizará con un pequeño coloquio de los directores y directoras, moderado por el actor isleño Paco Clares. La cita será en el Centro de Congresos, a partir de las 18.00 horas, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Para la concejala de Cultura, Pepa Pacheco, se trata de “una propuesta cultural para la ciudadanía, en una cita que servirá de punto de encuentro de todos estos profesionales para seguir trabajando de la mano”. “Hemos elegido ese día porque cerramos ya 2023 con esta muestra de cortos, en la noche más larga del año”, según Pacheco.

Los cortometrajes que se proyectarán serán los siguientes: Match, dirigido por Victor Basallote (8 minutos); Baba, de Pablo Otero (10); Pecados Diarios, Javier Marchante Shankara (11); Mientras Vuelves, Fernando Santes (8), El Test dirigido por Harry Callahan (3:30); Yogur, por Rocío Sepúlveda (3:30); y Carrusel dirigido por Sofía Navarro y Juan Albarca (15 minutos).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN