El tiempo en: San Fernando
Miércoles 29/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

Acosafe reclama «presencia policial» ante los constantes robos en las calles comerciales de San Fernando

La asociación de comerciantes de San Fernando, Acosafe, reclama «presencia policial» en las calles más centricas de la ciudad. Según destaca la entidad que preside Manuel Luna, casi todos los días se producen robos en los establecimientos debido a la falta de protección policial. Los comerciantes se sienten desprotegidos, especialmente durante la temporada navideña cuando […]

Publicidad Ai

La asociación de comerciantes de San Fernando, Acosafe, reclama «presencia policial» en las calles más centricas de la ciudad. Según destaca la entidad que preside Manuel Luna, casi todos los días se producen robos en los establecimientos debido a la falta de protección policial.

Los comerciantes se sienten desprotegidos, especialmente durante la temporada navideña cuando hay aglomeraciones y por ende, más robos. Además, suman una proliferación de venta ambulante en las calles peatonales Rosario y San Rafael.

Desde la directiva de la entidad comercial, destacan que por estos motivos «hacen un llamamiento para que haya agentes de seguridad en la zona comercial».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN