El tiempo en: San Fernando
Martes 21/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

San Fernando suma un nuevo paso en la eliminación de barreras arquitectónicas

San Fernando cuenta con un nueva infraestructura que permite facilitar la accesibilidad a cualquier usuario que esté interesado en acceder a las instalaciones comerciales y deportivas de Bahía Sur. El nuevo trazado, financiado por Castellana Properties, facilita el acceso al recinto isleño a personas con movilidad reducida y completa la actual pasarela peatonal elevada que […]

Publicidad Ai

San Fernando cuenta con un nueva infraestructura que permite facilitar la accesibilidad a cualquier usuario que esté interesado en acceder a las instalaciones comerciales y deportivas de Bahía Sur. El nuevo trazado, financiado por Castellana Properties, facilita el acceso al recinto isleño a personas con movilidad reducida y completa la actual pasarela peatonal elevada que conecta la calle General Pujales con la estación de ferrocarriles San Fernando- Bahía Sur, así como las instalaciones comerciales y deportivas.

Esta pasarela es fruto de un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de San Fernando, Adif y el centro comercial isleño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN