El tiempo en: San Fernando
Lunes 22/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

San Fernando se prepara para celebrar el 24 S con puertas abiertas a lo que ha sido su historia

La relevancia en la defensa de los valores democráticos, constituciones y de libertad, se volverán a revivir en San Fernando el próximo 24 de septiembre coincidiendo con la conmemoración del 213 aniversario de la primera reunión de Cortes Generales en la entonces Isla de León. Eventos culturales, turísticos y deportivos, van a formar parte de […]

La relevancia en la defensa de los valores democráticos, constituciones y de libertad, se volverán a revivir en San Fernando el próximo 24 de septiembre coincidiendo con la conmemoración del 213 aniversario de la primera reunión de Cortes Generales en la entonces Isla de León.

Eventos culturales, turísticos y deportivos, van a formar parte de las actividades que abrirán las puertas a un fin de semana donde desde el Ayuntamiento se quiere revivir el significado del valor constitucional que surgió en La Isla.

La festiva conmemoración sumará la celebración de la XIX Feria Gastronómica de la Bahía que se extenderá desde el jueves 21 al lunes 25, de la mano de la asociación de comerciantes, Acosafe, así como los conciertos musicales que ofrecerán los grupos Antílopez, Laura Gallego o Jesús Bienvenido.

En cuanto a lo institucional, La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, no ha dudado en destacar el reconocimiento que en esta ocasión se hace al Comité Olímpico Español, con el premio a los Valores Constitucionales y a la Defensa de las Libertades Democráticas.

Durante la presentación, el Ayuntamiento anunció que en breve presentará todos los detalles de esta cita con la historia de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN