La asociación de comerciantes de San Fernando Acosafe reconocida como Centro Comercial Abierto, ofrece a partir de ahora bonos descuentos de parking a sus clientes cuando estos realicen sus compras en los establecimientos asociados. Para ello los ciudadanos pueden consultar las condiciones en cada uno de los establecimiento miembros de la entidad. Con este compromiso, […]
La asociación de comerciantes de San Fernando Acosafe reconocida como Centro Comercial Abierto, ofrece a partir de ahora bonos descuentos de parking a sus clientes cuando estos realicen sus compras en los establecimientos asociados. Para ello los ciudadanos pueden consultar las condiciones en cada uno de los establecimiento miembros de la entidad.
Con este compromiso, recuerda Acosafe, ahora es más cómodo venir a la zona más comercial de la ciudad de San Fernando, sumando la puesta en marcha del Trambahía, un medio de transporte que en la actualidad atrae mucho público de otras localidades, favoreciendo así al comercio y la hostelería.
Atendiendo a las necesidades de movilidad, la asociación de comerciantes isleña, Acosafe, considera que para ponérselo más fácil al cliente, aquellos que se acerquen al centro con su propio vehículo y estacione en los parkings del Mercado Central o en el de Reyes Católicos, tendrán tras su compra en los comercios asociados bonos descuento.
El acuerdo con los parkings del centro es una media muy reclamada por los asociados del CCA y ha venido para quedarse, se asegura desde la directiva de la entidad, a la vez que con este tipo de iniciativas, se busca el distintivo de calidad para el comercio isleño.