El tiempo en: San Fernando
14/04/2024
 

Radio La Isla

El comercio de San Fernando recibirá 55.000 euros del Ayuntamiento para su dinamización

El Ayuntamiento de San Fernando refuerza su apoyo al comercio local y por eso ha vuelto a incrementar las ayudas que destina a financiar las diferentes acciones puestas en marcha por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe). La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y el presidente de Acosafe, Manuel Luna, han sido […]

Publicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando refuerza su apoyo al comercio local y por eso ha vuelto a incrementar las ayudas que destina a financiar las diferentes acciones puestas en marcha por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe).

La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y el presidente de Acosafe, Manuel Luna, han sido los encargados de suscribir hoy el convenio por el cual la aportación municipal para las acciones puestas en marcha por esta asociación aumenta este año a 55.000 euros, un 10% más que en la anterior anualidad. A la firma ha asistido también el delegado de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez.

De esta forma, esta asociación podrá contar con más fondos para realizar iniciativas y actividades que dinamicen el comercio, lo promocionen y atraigan visitantes a la ciudad generando más oportunidades de negocio, actividad económica y empleo.

Será, como en años anteriores, toda una batería de acciones que van a permitir atraer clientela y poner más énfasis en la difusión de la oferta comercial y en promocionar los establecimientos, lo que finalmente redunda en la promoción de la ciudad para que muchas personas se acerquen a visitarla y a consumir.

Estas acciones promocionales que ponen en marcha los mismos comerciantes para fortalecer el Centro Comercial Abierto se suman al desarrollo de los eventos en el centro de la ciudad como herramientas para dinamizar la economía local a través de la mejora de la oferta de ocio y de sumar atractivos tanto para el público local como el visitante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN