El tiempo en: San Fernando
Miércoles 29/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

La hermandad del Rocío de San Fernando suspende el procesionar por las calles por la amenza de lluvia

Dura decisión la de no salir por las calles de La Isla, pero con la alegría de ir hasta la aldea de Almonte y sobre todo ver que llega aunque leve la tan ansiada lluvia. La junta de Gobierno de la hermandad del Rocío, tras la celebración de la tradicional Misa, ha decidido suspender la […]

Publicidad Ai

Dura decisión la de no salir por las calles de La Isla, pero con la alegría de ir hasta la aldea de Almonte y sobre todo ver que llega aunque leve la tan ansiada lluvia.

La junta de Gobierno de la hermandad del Rocío, tras la celebración de la tradicional Misa, ha decidido suspender la procesión por la ciudad ante la previsión de una borrasca que se está formando en el Golfo de Cádiz y la caída de fuerte lluvía en las próximas horas.

El hermano mayor de la hermandad isleña. Moisés Posadas, lo anunció a todos los presentes, tal y como recoge Radio La Isla.

La comitiva y celebración rociera previa a la partida a Sanlúcar, quedará limita a un encuentro muy singular que va a estar dentro del templo bazanero, la Iglesia de la Sagrada Familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN