El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/04/2024
 

Radio La Isla

Regla Moreno será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de San Fernando

Este lunes el Comité Permanente de Ciudadanos ratifico la elección de la actual portavoz de la formación liberal, Regla Moreno como candidata a la alcaldía a las próximas elecciones del 28 de mayo. Este nombramiento supone un respaldo a su buena labor en el gobierno municipal y en las áreas de las que ha sido […]

Este lunes el Comité Permanente de Ciudadanos ratifico la elección de la actual portavoz de la formación liberal, Regla Moreno como candidata a la alcaldía a las próximas elecciones del 28 de mayo.

Este nombramiento supone un respaldo a su buena labor en el gobierno municipal y en las áreas de las que ha sido y es responsable, garantizando el cambio y la transformación que la gestión de Ciudadanos ha supuesto en estos años de mandato.

Moreno ha destacado que “en estos años de trabajo en gobierno hemos demostrado que existe otra forma de hacer política, la presencia de CS ha supuesto un antes y un después en la gestión, siendo constructivos y responsables, al igual que cuando estuvimos en la oposición trabajando en todo momento con lealtad a la ciudad”.

La portavoz de CS ha resaltado que “las políticas liberales de Ciudadanos son necesarias y determinantes y así lo hemos demostrado en estos años de mandato”. Moreno que ostenta desde septiembre de 2019 el cargo de 3ª teniente de alcaldesa de la ciudad de San Fernando y delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, ha implantado su forma de trabajar en estas áreas y ha conseguido hitos importantes que avalan su buena forma de gestión.

Regla Moreno ha mostrado su ilusión por este nuevo reto “esta ciudad tiene que seguir avanzando y Ciudadanos ha sido garantía de estabilidad, prosperidad y desarrollo en estos años de gobierno”. “Todo lo que hemos propuesto, hemos votado y hemos apoyado se ha hecho con un único propósito: hacer que San Fernando avance y mejorar la vida de la ciudadanía isleña”.

Finalmente, la candidata ha explicado que se está trabajando en los perfiles que la acompañarán en la lista para concurrir a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN