La zona de aparcamientos habilitada junto a las obras de La Magdalena para que los vecinos estacionen sus vehículos se ha convertido en un lago de fango y por consiguiente, en una auténtica odisea para aparcar. Es por ello que desde la AVV La Magdalena claman soluciones al Ayuntamiento, sobre todo viendo que las obras, […]
La zona de aparcamientos habilitada junto a las obras de La Magdalena para que los vecinos estacionen sus vehículos se ha convertido en un lago de fango y por consiguiente, en una auténtica odisea para aparcar.
Es por ello que desde la AVV La Magdalena claman soluciones al Ayuntamiento, sobre todo viendo que las obras, que llevan meses paradas, van para largo y los problemas para aparcar se pueden hacer muy latentes con un invierno por delante. Las fuertes lluvias de las últimas horas han vuelto a pasar factura, tal y como explica a Radio La Isla el representante de la asociación de vecinos de la Magdalena, Fernando Manzorro.
De momento, hay compromiso del Ayuntamiento de buscar otras zonas y adecentar los espacios existentes en la actualidad. Todo un gran problema agravado desde ayer como consecuencia de las lluvias que al menos van a durar toda la semana.
Durante las últimas horas las lluvias se han hecho notar con intensidad, recogiéndose más de 50 litros por metro cuadrado en San Fernando. Los problemas se han presentado en puntos habituales. De hecho, el Ayuntamiento e Hidralia, han mantenido activos equipos para atender las incidencias registradas en Bazán, Buen Pastor, San Marcos y plazoleta de Las Vacas.