El tiempo en: San Fernando
Lunes 22/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

¿Habrá este martes cabalgata del Heraldo Real en San Fernando?

Todo está preparado para la presencia del Heraldo Real en las calles de La Isla. Pese a la alta incidencia del Covid durante los últimos días, no se verá alterada su presencia en los espacios previstos por el Ayuntamiento a través de Fiestas y la asociación de Reyes Magos. Así está previsto que a las […]

Todo está preparado para la presencia del Heraldo Real en las calles de La Isla. Pese a la alta incidencia del Covid durante los últimos días, no se verá alterada su presencia en los espacios previstos por el Ayuntamiento a través de Fiestas y la asociación de Reyes Magos.

Así está previsto que a las 10.45 horas comience en la escalinata del Ayuntamiento de San Fernando el recorrido del cortejo, que le llevará al Centro de Congresos (a las 11 horas) donde permanecerá recibiendo a los pequeños hasta las 13 horas., tomándose todas las medidas de seguridad pertinentes.

Por la tarde, a las 18.30 horas, tal y como se había previsto, dará comienzo la Cabalgata con el siguiente recorrido: Avenida Reyes Católicos, Calle Arenal, Avenid Almte. León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López a calle Real, hasta el Castillo se San Romualdo.

Por el momento y siguiendo las previsiones, también se repartirán caramelos por el recorrido para los más pequeños, como es tradición.

A primeras horas del día, el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Juan Fernández Loaiza, explicaba en Radio La Isla que la cabalgata se adaptará en todo momento a las circunstancias sanitarias. La previsión para este martes, por lo tanto, es de plena “normalidad” dentro de la situación real que está dejando la pandemia y la previsión realizada desde un primer momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN