El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/04/2024
 

Radio La Isla

El Centro San Fernando Plaza se suma a la conmemoración del Día Internacional del Flamenco

La delegada municipal de Cultura, María José Foncubierta; el director de Marketing y Estrategia Comercial del Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza, Gustavo Lebrero; el bailaor y gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, y la bailaora y cogerente de la Academia de Baile Tronío, Virginia Vélez, han presentado hoy en los cines Cineworld […]

La delegada municipal de Cultura, María José Foncubierta; el director de Marketing y Estrategia Comercial del Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza, Gustavo Lebrero; el bailaor y gerente de Producciones Carrillo, Jesuli Carrillo, y la bailaora y cogerente de la Academia de Baile Tronío, Virginia Vélez, han presentado hoy en los cines Cineworld San Fernando el espectáculo flamenco de las Hermanas Vélez ‘Proyectando’, que se representará el próximo martes 16 de noviembre en este espacio a partir de las 20:00 horas.

Lebrero ha explicado que con este espectáculo, el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza se suma a la conmemoración del Día Internacional del Flamenco, que tendrá lugar el mismo 16 de noviembre. El director subraya la importancia de que el comercio local también apueste por el flamenco como uno de los ejes fundamentales en torno a los que ha de girar el turismo en San Fernando, como tierra y cantera de grandes flamencos.

Vélez, por su parte, ha dado a conocer los detalles de ‘Proyectando’. Esta propuesta escénica es un viaje al flamenco que cuenta como artistas principales con la cantaora Ana Lizana, el guitarrista Daniel Ramírez, el violinista Emilio Martín y la bailaora Verónica Vélez. Estos profesionales contarán además con el apoyo de los siguientes invitados: el cantaor Cañejo, el bailaor Jesuli Carrillo y las bailoaras Virginia Vélez y Paula Moreno.

También subirán al escenario diversos grupos y artistas, como ‘Hierbabuena’, Daniela Muñoz, ‘Cositas Buenas’, el dúo María y Yuraima, ‘Las canelitas’, ‘El revuelo’, ‘Los caireles’, ‘Con duende’, ‘Con esencia’, ‘Soniquete’, ‘Tronío’ y el grupo formado por Aitana Macías, Paola Montero y ‘Los gemelos’.

Carrillo ha destacado el buen entendimiento y las sinergias creadas entre el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza, Cineworld, la Academia de Baile Tronío y Producciones Carrillo para que este proyecto saliese adelante y se representase en este espacio. De hecho, el gerente se muestra seguro de que éste es sólo el primer paso de futuras colaboraciones conjuntas.

Los organizadores animan a isleños y visitantes a disfrutar de esta cita y recuerdan que las entradas para este espectáculo ya están disponibles, a un precio de 10 euros, en los siguientes puntos de venta: taquilla de Cineworld en el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza; en la Academia de Baile Tronío, situada en Avenida de la Constitución, 8; en la oficina de Producciones Carrillo, ubicada en la Calle Santo Entierro, 22, y en Confecciones Piment, localizada en la Calle San Rafael 22.

Por último, Foncubierta ha valorado de forma muy positiva esta propuesta, que ejemplifica el importante papel que desempeña el comercio local a al hora de dar a conocer las muchas virtudes que hacen de San Fernando una ciudad única y atractiva para visitar, virtudes entre las que se encuentra el flamenco. De esta forma, la delegada municipal de Cultura ha felicitado a los organizadores del evento por su implicación y compromiso con la conmemoración del Día Internacional del Flamenco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN