El tiempo en: San Fernando
Lunes 20/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

Torneo de pádel, gala de hipnosis y recogida de materiales escolares: los proyectos inmediatos del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno

Luís Zaldívar, presidente del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno Tres proyectos importantes se llevarán a cabo en las próximas semanas, de la mano del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno. El próximo fin de semana, se desarrollará un torneo de pádel en las instalaciones de Padel Planet, en Fadricas, con fines recaudatorios […]

Publicidad Ai

Luís Zaldívar, presidente del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno

Tres proyectos importantes se llevarán a cabo en las próximas semanas, de la mano del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno. El próximo fin de semana, se desarrollará un torneo de pádel en las instalaciones de Padel Planet, en Fadricas, con fines recaudatorios para sufragar los proyectos que el Grupo lleva a cabo a lo largo del año. Las inscripciones vacantes han quedado cubiertas, y ahora el objetivo es hacer caja con el servicio de barra durante los dos días de torneo.

El 20 de Agosto se celebra una Gala de Hipnosis, en Yeyo Celebraciones, de la mano de Magic Jose, siempre dispuesto a colaborar en fines sociales. En esta ocasión se cambia la magia por la hipnosis, en una sesión colectiva, donde el público podrá prestarse a participar, o ser mero espectador. Las entradas se venden al precio de 6€ en la Casa de Hermandad.

Y los días 3 y 4 de septiembre, el Grupo Joven hará una recogida de material escolar nuevo, al igual que hiciera el año pasado, para beneficiar directamente a las familias más vulnerables que se ven ante la necesidad de material con la vuelta al cole. Será los días 3 y 4 de septiembre, en varios puntos de la localidad, aún por confirmar.

Más arriba te dejamos la entrevista realizada por Radio La Isla a Luís Zaldívar, presidente del Grupo Joven de la Hermandad del Nazareno.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN