La I Ruta de la Caballa de Hisafe ya tiene ganadores

Publicado: 17/07/2021

La I Ruta de la Caballa organizada por Acosafe – Hisafe, ya tiene ganadores. Con una participación de un total de 27 establecimientos, el jurado ha decidido premiar a los siguientes establecimientos: Primer premio para Restaurante Casa La Titi, con su «Tosta de Caballa marinada sobre hummus de berenjena, alioli y tapenade de de aceitunas». […]

La I Ruta de la Caballa organizada por Acosafe – Hisafe, ya tiene ganadores. Con una participación de un total de 27 establecimientos, el jurado ha decidido premiar a los siguientes establecimientos: Primer premio para Restaurante Casa La Titi, con su «Tosta de Caballa marinada sobre hummus de berenjena, alioli y tapenade de de aceitunas».
Segundo premio para Zafferano Ristorante Pizzeria con su La Caballa es «Cosa Nostra» consistente en dúo de ravioli rellenos de caballa en salsa sureña .
Tercer premio para De Javier Tapería , con el plato «Revolución de la Caballa con picadillo», consistente en un lomo sopleteado de caballa marinada en sal, azúcar y humo en polvo sobre una pipirrana de verduritas frescas, gazpacho tradicional texturizado y esferas de tomates.
La I Ruta de la Caballa continúa en vigor hasta el próximo 25 de julio.

© Copyright 2024 Andalucía Información