El tiempo en: San Fernando
Viernes 12/04/2024
 

Radio La Isla

La incidencia del Covid-19 baja en La Isla hasta los 89,5 casos después de una semana en alza

la incidencia del Covid-19, ha bajado en la ciudad de San Fernando hasta los 89,5 casos por cien mil habitantes en los últimos 14 días, después de jornadas de subidas continuas. Este dato se suma también a la bajada de la tasa a nivel provincial hasta los 140,8 casos. Por otro lado, el Comité Territorial […]

Publicidad AiPublicidad Ai

la incidencia del Covid-19, ha bajado en la ciudad de San Fernando hasta los 89,5 casos por cien mil habitantes en los últimos 14 días, después de jornadas de subidas continuas. Este dato se suma también a la bajada de la tasa a nivel provincial hasta los 140,8 casos.

Por otro lado, el Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Cádiz ha decidido este miércoles mantener una semana más a los distritos sanitarios de la provincia en los mismos niveles que se encuentran actualmente.

Así, los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda y del Campo de Gibraltar Este se mantienen en nivel de alerta 1, mientras que el distrito del Campo de Gibraltar Oeste, el de Jerez-Costa Noroeste y el de la Sierra se mantienen en nivel 2.

Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, la provincia ha registrado este miércoles 109 nuevos positivos, lo que eleva la cifra desde el principio de la pandemia a 83.492 contagiados y 1.495 fallecidos.

En cuanto a la presión hospitalaria, en la provincia hay actualmente 65 personas hospitalizadas como consecuencia del covid, de las que siete se encuentran ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN