El tiempo en: San Fernando
Martes 21/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Radio La Isla

Máxima satisfacción en Hisafe tras el inicio de la desescalada y finalización del toque de queda

El mayor de los alientos para el sector hostelero de la ciudad está por llegar desde la medianoche del domingo aunque con aplicación ya desde la noche del sábado. Se trata del punto y final del toque de queda así como el Estado de Alarma. A ello se suma las medidas que se aplicará en […]

Publicidad Ai

El mayor de los alientos para el sector hostelero de la ciudad está por llegar desde la medianoche del domingo aunque con aplicación ya desde la noche del sábado. Se trata del punto y final del toque de queda así como el Estado de Alarma. A ello se suma las medidas que se aplicará en particular en Andalucía.

En este sentido, el representante de Hisafe, Alfonso García, miembro del sector de la hostelería de la Asociación de Comerciantes de San Fernando, no ha dudado en asegurar que ahora toca comenzar la recuperación y estabilización, con un sector como el hostelero, enormemente castigado.

García, recuerda que los isleños deben ser responsables con las medidas de seguridad y cumplirlas a rajatabla, con ellas y con las aperturas, se comenzará por tanto a hablar de la deseada recuperación del sector, entre ellos el de ocio nocturno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN