Esta semana, carnaval en Radio La Isla con El Bombazo

Publicado: 11/02/2021

Este carnaval es muy diferente, pero la radio con sal sonará a carnaval del 12 al 21 de febrero, la que debiera de ser la semana de carnaval en este 2021. De lunes a viernes, de 13:00 a 14:00h llega El Bombazo, de la mano de Loli Guerra, para contar el carnaval de siempre de […]



Este carnaval es muy diferente, pero la radio con sal sonará a carnaval del 12 al 21 de febrero, la que debiera de ser la semana de carnaval en este 2021.

De lunes a viernes, de 13:00 a 14:00h llega El Bombazo, de la mano de Loli Guerra, para contar el carnaval de siempre de La Isla. El de los últimos años y el de las últimas décadas. El de las agrupaciones, el de las peñas y el de los aficionados. Entrevistas y coplas durante una hora, en directo.

Y este año con una novedad dentro de El Bombazo:  «La calle de Juan Rivero», un espacio dedicado exclusivamente a las agrupaciones de Juan Rivero, que contará con la colaboración de una de sus hijas, Rocío Rivero, y uno de sus nietos, Oscar Montero, cuando acaba de cumplirse un año de su fallecimiento.

Además, en el programa se emitirán los cuplés que participan en el concurso virtual de cuplés organizado por el Bodegón Andalucía, a fin de seguir creando carnaval, incluso en este año tan fatídico.

El Bombazo se puede seguir en directo en el 107.4 FM, a través de internet en radiolaisla.com o mediante el formato podcast que se cuelga en la web.

Y el mismo viernes a las 18:00h, de la mano de Pepe Oneto llega un «Saboreando» muy especial, una tertulia radiofónica carnavalesca en la que participarán Antonio Martín, manolo Casal y Antonio Montiel, en la que hablarán de las consecuencias del covid-19 en estas fiestas, además de otros asuntos carnavaleros.

Pero habrá más carnaval en Radio La Isla. Los jueves a las 19:00h se sigue emitiendo el programa «Pito de caña», presentado por Javier Navarro. Un programa por el que pasan los protagonistas de la fiesta isleña.

Y como colofón, durante esta semana, a las 15:00h se emitirán también eventos especiales de los últimos años que han formado parte del carnaval isleño: pregones, galas y actuaciones para paliar el mal sabor de boca que nos deja este carnaval ausente.

© Copyright 2024 Andalucía Información