HISAFE CUENTA YA CON 30 ASOCIADOS DE HOSTELERÍA

Publicado: 06/12/2020

Después de dos semanas en la que el sector hostelero de Acosafe (HISAFE), de la mano de Alfonso García (Bodegón Andalucía) y Javier González (De Javier Tapería), empezaran a trabajar para lograr fusionar el comercio junto a la hostelería de San Fernando, han logrado aumentar su número de asociados en más del 50 por ciento […]



Después de dos semanas en la que el sector hostelero de Acosafe (HISAFE), de la mano de Alfonso García (Bodegón Andalucía) y Javier González (De Javier Tapería), empezaran a trabajar para lograr fusionar el comercio junto a la hostelería de San Fernando, han logrado aumentar su número de asociados en más del 50 por ciento de lo que se tenía anteriormente .
A día de hoy son ya una treintena de socios del sector tan sufrido en esta pandemia como es la hostelería.
«Estamos muy contentos por la buena acogida que a tenido Hisafe desde que decidimos empezar a trabajar por ello. Son muchos hosteleros los que se han unido a nosotros y a todos les damos las gracias por su confianza hacia nosotros» declara Alfonso García (más conocido como Alfonsito el del Bodegón) a Radio La Isla.
La gran actividad que se está generando en las redes sociales es fundamental para el éxito de Hisafe, donde en menos de una semana ha logrado captar más de 5200 seguidores en su página de Facebook, una labor muy satisfactoria para Acosafe .
Manuel Luna, presidente de Acosafe cataloga de «impresionante trabajo el que están realizando Alfonso y Javier»  y augura un gran éxito de la nueva Hisafe en tiempos muy difíciles.
«Lucharemos para lograr que nuestros negocios tanto de hostería como los demás sectores salgan airosos en esta tan difícil situación, en la que yo personalmente he tenido que subirme a una moto y ponerme a repartir a domicilio a mis clientes, y es una experiencia muy especial para mí», declara Javier González .
Hisafe sigue consiguiendo más asociados a a pasos agigantados. La cuota para pertenecer a este colectivo de Acosafe es de 15€ al mes, pudiendo contactar directamente con Acosafe los establecimientos interesados.
En breve comienza la primera iniciativa de fusión con comercio y hostelería, dentro de la campaña de Navidad: por compras superiores a 25€  en comercios del centro comercial abierto, se entregarán vales tomar una cerveza con aperitivo en los establecimientos hosteleros asociados a Hisafe .

© Copyright 2024 Andalucía Información