Otro miércoles en confinamiento: diario de periodistas de Radio La Isla

Publicado: 22/04/2020

Nuevo día en confinamiento y una nueva jornada de reflexión de nuestro compañeros que nos describen sus vivencias. En esta ocasiñon, Loli Guerra, nos habla de la particularidad de celebrar un cumpleaños en la distancia social impuesta por el coronavirus,una situación muy difícil para todos. Para Santi, es momento de reflexionar sobre la situación a […]



Nuevo día en confinamiento y una nueva jornada de reflexión de nuestro compañeros que nos describen sus vivencias. En esta ocasiñon, Loli Guerra, nos habla de la particularidad de celebrar un cumpleaños en la distancia social impuesta por el coronavirus,una situación muy difícil para todos.

Para Santi, es momento de reflexionar sobre la situación a la que nos enfrentamos y los cambios de rumbo de los gobernantes de nuestro país en asuntos como la salida a la calle.

El destino ha hecho que hoy sea el día de la Tierra y nuestro compañero Pedro León, nos muestra que en estos días la naturaleza, sabia, se ha impuesto sobre todos ante la pandemia que afecta al planeta.

Seguiremos mañana con una nueva página de este diario.

© Copyright 2024 Andalucía Información