Diario de periodistas de Radio La Isla confinados en el jueves 19 de marzo de 2020

Publicado: 19/03/2020

Relatamos un día más la difícil situación que viven nuestros pueblos y ciudades confinados como consecuencia del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. Nuestros compañeros nos ofrecen su relato personal, recopilando lo que ellos viven y sienten. Es Santiago Muñoz quién abre hoy este diario. Y hemos querido también recoger en esta […]



Relatamos un día más la difícil situación que viven nuestros pueblos y ciudades confinados como consecuencia del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. Nuestros compañeros nos ofrecen su relato personal, recopilando lo que ellos viven y sienten. Es Santiago Muñoz quién abre hoy este diario.

Y hemos querido también recoger en esta ocasión este diario de nuestra compañera Loli Guerra.

Y seguiremos relatando estos diarios personales que quieren recoger, si nos lo permiten, la vida diaria en unos momentos de crisis, confinamiento y tristeza, pero sobre todo y en nuestro ánimo, seguir informando por encima de todo, en la proximidad que nos da ser la radio de nuestra tierra, La Isla, con lo que nos llega y nos trasmiten, ahora por teléfono, las redes sociales y la propia familia. Os seguimos contando. Gracias.

© Copyright 2024 Andalucía Información