El tiempo en: San Fernando
Martes 30/04/2024
 

Radio La Isla

Operación Niño de la Navidad, el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo

    Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en nuestro país está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa. La idea es tan sencilla como rellenar una caja de zapatos con material escolar, regalos originales y productos de […]

 

 

Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en nuestro país está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa.

La idea es tan sencilla como rellenar una caja de zapatos con material escolar, regalos originales y productos de higiene. El año pasado, personas de toda España se involucraron en colegios, iglesias, ayuntamientos y empresas para participar siendo parte de este especial voluntariado internacional. Entre todos consiguieron 44.721 cajitas de zapatos llenas de regalos solidarios que fueron enviados a Ucrania, Togo y los campos de refugiados saharauis en Argelia. Este año el reto nacional está en las 48000 cajas. ¿Quieres participar?

Mayka Quintero, coordinadora de este proyecto de la Iglesia Bautista de Cádiz, nos ha explicado como hacer nuestra propia caja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN