Preocupación en Acosafe por la posible paralización de ayudas a los Centros Comerciales

Publicado: 13/05/2019

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), ha trasladado su suma a la preocupación ante una posible paralización de las convocatorias de ayudas de la Junta de Andalucía para la dinamización y consolidación de los Centro Comerciales Abiertos, en el caso de la ciudad, Isla Comercio. Según Acosafe, resulta más que evidente que la […]

Manuel Luna, presidente del Acosafe
La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), ha trasladado su suma a la preocupación ante una posible paralización de las convocatorias de ayudas de la Junta de Andalucía para la dinamización y consolidación de los Centro Comerciales Abiertos, en el caso de la ciudad, Isla Comercio.

Según Acosafe, resulta más que evidente que la labor de los Centros Comerciales Abiertos son de gran ayuda para la rehabilitación de los centros Históricos de las ciudades, «aportando ilusión, innovación, actividades y eventos dinamizadores de las calles comerciales, contribuyendo a que un mayor número de personas se acerquen, vivan y consuman en el centro de la ciudad». Esta preocupación la traslada a Radio La Isla el presidente de la asociación isleña, Manuel Luna.

Desde Acosafe se recuerda que «para poder seguir llevando a cabo proyectos, prestar servicios a sus asociados y asociadas e ir trabajando por la satisfacción de los consumidores, estas  ayudas que repercuten directamente en el comercio de proximidad, necesitan más que nunca hacerse patentes.

El presidente de Acosafe, Manuel Luna, reitera la necesidad de convocatoria de las mismas  para poder llevar a cabo los objetivos relatados, mediante un modelo de gestión que dinamiza el centro y mantener el calendario de actuaciones así como su desarrollo.

© Copyright 2024 Andalucía Información