El tiempo en: San Fernando
Lunes 15/04/2024
 

Radio La Isla

Piden paralizar de manera inmediata el proyecto de reforma de la Plaza del Rey

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía, Jose Loaiza, ha pedido a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que paralice de manera inmediata el proyecto de reforma de la Plaza del Rey. Loaiza ha considerado que la propuesta, defendida por el PSOE y Andalucistas, no es prioritaria, generando un gran rechazo y, […]

José Loaiza, presidente del PP y candidato a la Alcaldía

El presidente del PP y candidato a la Alcaldía, Jose Loaiza, ha pedido a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que paralice de manera inmediata el proyecto de reforma de la Plaza del Rey. Loaiza ha considerado que la propuesta, defendida por el PSOE y Andalucistas, no es prioritaria, generando un gran rechazo y, en cualquier caso, divide a los isleños.

El candidato Popular ha asegurado que el proyecto es un despropósito y ha lamentado que Cavada quiera destinar 1,2 millones de euros a hormigón y a quitar árboles. Así lo explica a Radio La Isla.

Asimismo, ha lamentado que el Ayuntamiento impulse el proyecto a menos de un mes de las Elecciones, comprometiendo al próximo equipo de Gobierno, asumiendo unas obras que no son necesarias para San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN