El Día del Libro marca el reconocimiento a los 95 años de historia de Bozano

Publicado: 23/04/2019

La Librería Bozano sigue inmersa en los actos con motivo de su 95 aniversario y, en este sentido, este martes ha vivido dos de los actos centrales de la programación de dicha efemérides. Por un lado, a las once de la mañana se procedió a una lectura continua de El Quijote con motivo de la […]

Francisco García Barroso, hijo del fundador y propietario de la veterana librería
La Librería Bozano sigue inmersa en los actos con motivo de su 95 aniversario y, en este sentido, este martes ha vivido dos de los actos centrales de la programación de dicha efemérides.

Por un lado, a las once de la mañana se procedió a una lectura continua de El Quijote con motivo de la celebración este 23 de abril de la conmemoración del Día Internacional del Libro. Eso sí, el acto de apertura fue a las diez y media de la mañana con la presencia de la alcaldesa isleña Patricia Cavada.

Este momento fue aprovechado para homenajear al popular e histórico establecimiento tanto desde el Ayuntamiento como desde la asociación de comerciantes Acosafe, haciendo entrega a su propietario Francisco García Barroso, de unos obsequios. Paco, como es conocido en La Isla, tuvo palabras muy emocionadas para su padre, recordándolo como “un aventurero”. El momento lo recogió Radio La Isla.

Por otro lado, y con motivo de los 95 años de historia, se abrió un Libro de Firmas para dejar constancia de su visita y participación en un día tan señalado para el libro.

© Copyright 2024 Andalucía Información