Los detallistas del Mercado Central de abastos de San Fernando están desesperados después de sufrir un año y tres meses de obras de mejoras que se han convertido en un verdadero tormento. Aunque los trabajos ya están concluidos, tal y como explica a Radio La Isla Raúl Serván, presidente de la Asociación de Detallistas, las […]
Los detallistas del Mercado Central de abastos de San Fernando están desesperados después de sufrir un año y tres meses de obras de mejoras que se han convertido en un verdadero tormento.
Aunque los trabajos ya están concluidos, tal y como explica a Radio La Isla Raúl Serván, presidente de la Asociación de Detallistas, las trabas administrativas que aún están en vías de resolución, no han supuesto la retirada de los paneles que entorpecen la actividad de los puestos próximos a la intervención.
Lo peor es que debido a esta situación, muchos de los detallistas establecidos en el Mercado estiman que las ventas han disminuido en un 70 por ciento, consecuencia de una situación de la que no ven el final.
Los detallistas del Mercado Central aplauden la modernidad de los trabajos concluidos, pero la situación real a día de hoy, sólo supone para el sector pérdidas y dificultades para dar continuidad a su actividad, salvo que la recuperación llegue con la retirada de los paneles de obra.