El tiempo en: Radio La Isla
Viernes 23/02/2024
 

Radio La Isla

Los mariscadores de «Virgen del Carmen» pendientes de las autorizaciones de la Junta

La asociación de mariscadores «Virgen del Carmen» ha logrado la conclusión de las obras de sus instalaciones junto a puente de Hierro. Tal y como asegura el presidente de la entidad, «con sus propios recursos, esfuerzos y la colaboración voluntaria de algunas personas», finalizan todas las obras de infraestructuras, electricidad, depuración, etc., estando solamente pendiente […]

Publicidad Ai
José Marín, presidente de la asociación de mariscadores «Virgen del Carmen»

La asociación de mariscadores «Virgen del Carmen» ha logrado la conclusión de las obras de sus instalaciones junto a puente de Hierro. Tal y como asegura el presidente de la entidad, «con sus propios recursos, esfuerzos y la colaboración voluntaria de algunas personas», finalizan todas las obras de infraestructuras, electricidad, depuración, etc., estando solamente pendiente de las autorizaciones de la Junta de Andalucía (Pesca y Medio Ambiente) para abrir sus puestos, teniendo previsto mantener las reuniones pertinentes en los próximos días.

La actividad se iniciará con 6 trabajadores, y en un período de 18 meses se incorporarán otros 15 mariscadores, explica a Radio La Isla el presidente José Marín.

Durante el presente mandato de la Corporación municipal, la Asociación a través de su presidente ha venido denunciando «una campaña de acoso y hostigamiento por parte del Ayuntamiento y especialmente del Concejal – Delegado de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN