Los Scout de Eryteeia cumplen 20 años de actividades

Publicado: 02/01/2019

Durante las festividades de la navidad el Grupo Scout Eryteeia ha celebrado su tradicional campamento de navidad en la gaditana población de Barbate. A este campamento han asistido más de ochenta miembros del grupo scout, entre chicos y responsables y de todas las edades, desde los seis años en adelante. El lugar donde se ha […]

Luis Calderón es el coordinador del grupo Scout Eryteeia
Durante las festividades de la navidad el Grupo Scout Eryteeia ha celebrado su tradicional campamento de navidad en la gaditana población de Barbate. A este campamento han asistido más de ochenta miembros del grupo scout, entre chicos y responsables y de todas las edades, desde los seis años en adelante.

El lugar donde se ha pernoctado y que ha servido como base para la realización de las actividades ha sido el pabellón deportivo de la ciudad, cedido por el Ayuntamiento barbateño para tal fin.

El contacto con la naturaleza en las actividades y el conocimiento de la población local han sido los principales objetivos de los scouts isleños, los cuales se han cumplido a la perfección con las actividades realizadas. Así lo explica a Radio La Isla, el coordinador Luis Calderón.

© Copyright 2024 Andalucía Información