Presentado «La sinceridad de sus lienzos», un texto dramático de Eduardo López.

Publicado: 06/10/2018

La sinceridad de sus lienzos es el título de la obra dramática escrita por el actor isleño Eduardo López, que se ha presentado el viernes 5 en el Centro de Congresos. Eduardo empezó en los escenarios cuando tenía 14 años. De la mano de Odisea Teatro interpretó multitud de personajes hasta que su edad y […]



La sinceridad de sus lienzos es el título de la obra dramática escrita por el actor isleño Eduardo López, que se ha presentado el viernes 5 en el Centro de Congresos.

Eduardo empezó en los escenarios cuando tenía 14 años. De la mano de Odisea Teatro interpretó multitud de personajes hasta que su edad y su inquietud artística le llevó a Sevilla para estudiar Arte Dramático. Ahora, con su titulación bajo el brazo, prepara las maletas para trasladarse a Londres, donde espera abrirse paso en la dramaturgia.

A sus 23 años, Eduardo López es un joven lleno de entusiasmo y pasión por el teatro. Ha presentado ahora su primer libro, una historia que refleja vivencias con su abuelo, un enfermo de parkinson que encontró refugio en la pintura. Actor y teatrero, Eduardo López, ya imparable.

Previo a la presentación, el actor y autor del libro, nos concedió una entrevista para Radio La Isla.

© Copyright 2024 Andalucía Información