PP y Podemos exigen a la Junta hacer realidad el Centro de Salud de Camposoto

Publicado: 28/09/2018

Las formaciones políticas Popular y Podemos en San Fernando, han trasladado sus muestras de apoyo a los vecinos de Camposoto, que llevan años esperando ver la conclusión de las obras de construcción y puesta en servicio del Centro de Salud previsto para la zona. Así, desde el PP, su presidente José Loaiza, ha recordado que la […]

Las formaciones políticas Popular y Podemos en San Fernando, han trasladado sus muestras de apoyo a los vecinos de Camposoto, que llevan años esperando ver la conclusión de las obras de construcción y puesta en servicio del Centro de Salud previsto para la zona.

Así, desde el PP, su presidente José Loaiza, ha recordado que la diputada del PP, Ana Mestre, llevará al Parlamento Andaluz la situación de abandono del Centro de Salud de Camposoto.

Dice el Popular que «el edificio se ha convertido en otra de las mentiras de los gobiernos socialistas”. La Junta de Andalucía destinó hace ya siete años un total de 2’7 millones de euros “que no sabemos a dónde han ido a parar.

Por su parte desde Podemos, el coordinador provincial de la formación morada, José Ignacio García, acompañado del coordinador local Ernesto Díaz, han lamentado la situación de la sanidad en Andalucía, a la vez que han mostrado su interés en que cuanto antes se concluya la construcción del edificio sanitario isleño, tal y como explica en Radio La Isla el también portavoz en el Ayuntamiento por Si Se Puede.

© Copyright 2024 Andalucía Información