El tiempo en: San Fernando
28/04/2024
 

Radio La Isla

La Isla dice una vez más «No» a la violencia de género

A las puertas de la delegación de la Mujer, se ha realizado una concentración de repulsa y rechazo por los asesinatos cometidos en las últimas horas que les ha costado la vida a dos mujeres y a dos niños, provocados por la violencia machista. Gobierno isleño; concejales de los distintos grupos municipales; personal municipal; dirigentes […]

A las puertas de la delegación de la Mujer, se ha realizado una concentración de repulsa y rechazo por los asesinatos cometidos en las últimas horas que les ha costado la vida a dos mujeres y a dos niños, provocados por la violencia machista.

Gobierno isleño; concejales de los distintos grupos municipales; personal municipal; dirigentes de la Federación de AA.VV. Isla de León, representantes sindicales y de distintas entidades de la ciudad, se han unido bajo el lema ‘Desafiamos a la violencia. No estás sola’ y han guardado un minuto de silencio.
La concejala de la Mujer en el Ayuntamiento de San Fernando, Claudia Márquez, ha destacado en Radio La Isla que la Delegación Municipal va a continuar a lo largo del presente curso con medidas encaminadas a fortalecer la igualdad, el respeto y la denuncia de situaciones de agresión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN