El lateral derecho Víctor Díaz y el central Germán Sánchez, procedentes del Leganés y del Tenerife respectivamente, se han convertido esta noche en nuevos jugadores del Granada, que ya ha incorporado a nueve futbolistas de cara a su regreso la próxima campaña a Segunda División.
Víctor Díaz, de 29 años, se ha comprometido con el Granada para las próximas dos temporadas, hasta la 2018/19, tras concluir su vinculación con el Leganés, informó esta noche el cuadro nazarí a través de su página web.
El lateral diestro sevillano ha jugado las dos últimas campañas en el Leganés, la pasada en Primera y la anterior en Segunda consiguiendo el ascenso a la máxima categoría al final de la misma.
Víctor Díaz se formó en la cantera del Sevilla y llegó a jugar en el Sevilla Atlético, militando también antes de recalar en el Leganés, en el Real Oviedo, Celta B, Lugo y Recreativo de Huelva.
Germán Sánchez, por su parte, recala en el Granada tras el acuerdo al que ha llegado el conjunto rojiblanco con CD Tenerife para el traspaso del jugador, ya que tenía contrato en vigor con los canarios.
El central gaditano, de 30 años, firma con el Granada también para dos temporadas, hasta la 2018/19, informó el club esta noche en su página web.
Germán se formó en el San Fernando y antes de recalar en el Tenerife, donde ha militado los dos últimos cursos, jugó en el propio San Fernando, en el Cádiz y en el Olot.
Con estos dos fichajes, que serán presentados oficialmente mañana martes, el Granada alcanza las nueve incorporaciones para la campaña venidera tras las llegadas anteriores de Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Alex Martínez (Betis), Quini (Rayo Vallecano), Iriondo (cedido por Athletic Club) y Raúl Baena (Rayo Vallecano).