El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Viernes de confinamiento: diario de periodistas de Radio La Isla del 24 abril 2020

Un viernes más de confinamiento. En esta ocasión nuestra compañera Loli Guerra, nos habla de algo tan importante como es leer aprovechando las circunstancia que nos toca vivir de confinamiento. La lectura un vehículo de cultura para todos. Mientras, nuestro compañero Santiago Muñoz, no duda en hacer referencia una vez más a los representantes de […]

Un viernes más de confinamiento. En esta ocasión nuestra compañera Loli Guerra, nos habla de algo tan importante como es leer aprovechando las circunstancia que nos toca vivir de confinamiento. La lectura un vehículo de cultura para todos.

Mientras, nuestro compañero Santiago Muñoz, no duda en hacer referencia una vez más a los representantes de nuestro País que no dudan seguir con sus campañas sin atender a lo verdaderamente importante que es lo que demandan todos los ciudadanos.

Para nuestro compañero Pedro León,  el domingo que se va a abrir la puerta a los más pequeños, eso sí, con restricciones, debe ser el primer día de responsabilidad de todos.

Volveremos el lunes en este diario de confinamiento de nuestros compañeros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN