El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Valencia y Madrid los dos nuevos desplazamientos de los primeros equipos de Hockey

Las jugadoras del Ingemation vienen de conseguir un muy buen resultado frente al segundo clasificado, el CH Pozuelo. Esta semana tendrán nuevamente un encuentro muy difícil frente al Club de Campo Villa de Madrid. El encuentro será el sábado nueve a las 14 horas en Madrid. Las madrileñas se sitúan cuartas en la clasificación, y […]

Las jugadoras del Ingemation vienen de conseguir un muy buen resultado frente al segundo clasificado, el CH Pozuelo. Esta semana tendrán nuevamente un encuentro muy difícil frente al Club de Campo Villa de Madrid. El encuentro será el sábado nueve a las 14 horas en Madrid. Las madrileñas se sitúan cuartas en la clasificación, y vienen de una dura derrota por un solo gol ante su rival directo en la parte alta de la tabla como es el CD Universidad de Sevilla.

Por su parte las isleñas rompieron una racha de malos resultados con un importante empate en un campo muy difícil la jornada previa, y esperan volver a obtener un resultado positivo en su visita a Madrid. Las jugadoras del CHSF ya han demostrado que son capaces de competir contra las mejores, y el resultado de la primera vuelta frente a las madrileñas las avala ya que aquel encuentro termino con un empate a uno.

En la sección masculina los jugadores del Áticos tendrán un duro rival ,el CD Giner de los Ríos valenciano. Se enfrentarán el domingo 10 a las 11 horas en Valencia. El equipo valenciano se ha convertido en una grata sorpresa de la temporada en la DHB ,con un joven equipo recién ascendido están demostrando que son un fiero rival para cualquiera. Se encuentran situados en la octava posición de la tabla , a cinco punto de los isleños y en la jornada anterior sufrieron una derrota ante el Atlético San Sebastián.

El conjunto isleño viene de un empate en casa ante el CH Pozuelo ,y de conseguir tan solo dos de los seis puntos posibles en las tres primeras jornadas. En este desplazamiento buscan arrancar unos valiosísimos puntos de cara a la permanencia, para ello los naranjas deberán afinar la puntería y aprovechar mejor sus oportunidades de cara al gol puesto que quizás viene siendo su mayor hándicap en las tres primeras jornadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN