El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Vacaciones para el Bodegón Andalucía

El Bodegón Andalucía cierra por vacaciones. Será desde el viernes 11 hasta el lunes 28 de septiembre. Un total de 18 días de descanso para toda una plantilla que trabaja incansablemente desde comenzaran a funcionar en pleno confinamiento con los famosos caracoles a domicilio. Desde entonces, los empelados del establecimiento han hecho las veces de […]

El Bodegón Andalucía cierra por vacaciones. Será desde el viernes 11 hasta el lunes 28 de septiembre. Un total de 18 días de descanso para toda una plantilla que trabaja incansablemente desde comenzaran a funcionar en pleno confinamiento con los famosos caracoles a domicilio. Desde entonces, los empelados del establecimiento han hecho las veces de camareros, policías, educadores, sanitarios, e incluso de psicólogos con la clientela.

Alfonsito garcía Mayor de Londoño Benitez, propietario del Bodegón Andalucía, ha señalado a Radio La Isla que «estamos agotados, sobre todo psicológicamente. Necesitamos un parón, y necesitamos desconectar de todo lo que estamos sufriendo en nuestro trabajo con esta pandemia». Cada año,  Bodegón Andalucía cierra en la segunda quincena de septiembre, una vez que ha finalizado la temporada de verano. Este año vuelven a hacerlo pero aún con más necesidad que en años anteriores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN