El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

UPACE celebra el día internacional de la parálisis cerebral en el colegio La Ardila

Este próximo sábado es el día internacional de la parálisis cerebral. Con tal motivo se ha puesto en marcha la campaña de sensibilización “Dale la Vuelta”, con la que se quiere reivindicar los derechos de estas personas, así como dar a conocer las vulneraciones del colectivo que sufre en su día a día. En distintos puntos de la […]

Publicidad Ai

Este próximo sábado es el día internacional de la parálisis cerebral. Con tal motivo se ha puesto en marcha la campaña de sensibilización “Dale la Vuelta”, con la que se quiere reivindicar los derechos de estas personas, así como dar a conocer las vulneraciones del colectivo que sufre en su día a día. En distintos puntos de la provincia gaditana se van a celebrar a lo largo de esta semana actos de visibilización. Uno de los ejemplos está en San Fernando.

El coordinador de UPACE, José Manuel Porras, ha estado en Radio La Isla y como buen conocedor del esfuerzo realizado en su larga trayectoria profesional, explica cual es la situación actual de la parálisis cerebral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN