El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Unas 200 comidas diarias ha ofrecido «El Pan Nuestro» en el pico de la crisis por la Covid-19

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha motivado que el comedor social «El Pan Nuestro» haya tenido que intensificar su trabajo de atención social a los más desfavorecidos, llegando a repartir más de 200 comidas al día, entre sin techo y familias de la ciudad. Un duro golpe para la sociedad que ha […]

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus ha motivado que el comedor social «El Pan Nuestro» haya tenido que intensificar su trabajo de atención social a los más desfavorecidos, llegando a repartir más de 200 comidas al día, entre sin techo y familias de la ciudad. Un duro golpe para la sociedad que ha encontrado una vez más el amparo de la entidad social.

La presidenta de la institución, Joaquina Luna, ha explicado a Radio La Isla que al comedor «le sobrevino el nuevo golpe que ha recibido la sociedad de manera precipitada y de sorpresa», pero afortunadamente pudiendo cubrir todas las necesidades que han surgido de manera drástica.

Con la desescalada, ha comenzado a bajar la demanda de atención a familias, que supera la treintena, así como las comidas diarias, pero que en la actualidad llegan a las 17o aproximadamente.

Luna, no ha dudado en aprovechar los micrófonos de Radio La Isla para agradecer a todos los isleños y entidades de toda índole que de manera desinteresada han garantizado el suministro diario de alimentos a quienes lo estaban pasando mal.

Desde «El Pan Nuestro» se sigue llamando a la ciudadanía a colaborar y no bajar la guardia en cuanto a ayudas para atender las necesidades constantes que surgen, y que afortunadamente, siempre han recibido el cariño y la respuesta de todos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN