El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Una única señal elimina la expresión «minusválido» en la ciudad

La formación política Ciudadanos ha recordado que ha pasado más de un año desde que en septiembre de 2017, expusiese la necesidad de cambiar la señalética de la ciudad por una más inclusiva, poco o casi nada se ha hecho al respecto. En este sentido, la portavoz en el Ayuntamiento por Ciudadanos, Maite Mas,   ha […]

Maite Mas es la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento

La formación política Ciudadanos ha recordado que ha pasado más de un año desde que en septiembre de 2017, expusiese la necesidad de cambiar la señalética de la ciudad por una más inclusiva, poco o casi nada se ha hecho al respecto.

En este sentido, la portavoz en el Ayuntamiento por Ciudadanos, Maite Mas,   ha destacado en los micrófonos de Radio La Isla que tras una primera señal inclusiva, el Equipo de Gobierno se ha olvidado de esta propuesta, por lo que se entiende que no se puede enarbolar la bandera de la inclusión y luego olvidarse de estas personas.

La edil de Cs ha recordado que la alcaldesa, Patricia Cavada, en el pleno donde se aprobó esta moción, se comprometió a cambiar esta señalética con la mayor brevedad, algo que no ha ocurrido y por lo tanto se considera una falta de sensibilidad.

A título anecdótico, la portavoz de Ciudadanos manifiesta que justo detrás de la señal que inauguraron sigue habiendo una donde aparece serigrafiada la palabra minusválido». 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN