El tiempo en: San Fernando
Jueves 28/03/2024
 

Radio La Isla

Una docena de incidencias por la fuerte lluvia caída a primeras horas del martes

El delegado de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo, junto al delegado de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha supervisado el trabajo realizado hoy por los operarios de la empresa Hidralia para solventar la docena de incidencias y las problemáticas registradas en la red de alcantarillado debido a las intensas lluvias de la mañana. Las incidencias, […]

El delegado de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo, junto al delegado de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha supervisado el trabajo realizado hoy por los operarios de la empresa Hidralia para solventar la docena de incidencias y las problemáticas registradas en la red de alcantarillado debido a las intensas lluvias de la mañana.

Las incidencias, que han tenido lugar en zonas como las cercanías de la Venta Vargas, en San Marcos, Onofre, Buen Pastor, la rotonda de Bomberos, Polígono Fádricas o los accesos al Club de la Casería, han consistido en algunas acumulaciones de aguas y atascos solventados con rapidez por parte de los operarios. En estas tareas han colaborado los agentes de la Policía Local, aunque en su mayoría han sido problemas leves que se han resuelto pronto.

Entre las incidencias se pueden mencionar algunos atascos que han provocado acumulación de agua en las calzadas y calles, la entrada de agua en algunas viviendas, y algunos imbornales obstruidos.

Hay que recordar que durante las labores desarrolladas hoy se han cumplido en todo momento las medidas operativas y organizativas impuestas que debe seguir el personal en esta situación extraordinaria para la contención del coronavirus Covid-19.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN