El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Una decena de detenidos en una operación contra el narcotráfico en La Isla y Chiclana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a diez personas a primera hora de la mañana de este miércoles en una operación contra el tráfico de droga en la Bahía de Cádiz, concretamente en los municipios de San Fernando y Chiclana, según han informado fuentes de la Policía Nacional. En la operación han participado más […]

Agentes de la Policía Nacional han detenido a diez personas a primera hora de la mañana de este miércoles en una operación contra el tráfico de droga en la Bahía de Cádiz, concretamente en los municipios de San Fernando y Chiclana, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

En la operación han participado más de un centenar de agentes que han realizado nueve entradas simultáneas en viviendas de las dos localidades. Los agentes de la Policía Nacional realizaron registros en los domicilios e inmuebles de los investigados, según han detallado a Europa Press.

La operación ha sido desarrollada por agentes de la Udyco de la Comisaría Provincial de Cádiz, así como por agentes de Estupefacientes de la Comisaría de San Fernando, mientras que la instrucción se ha llevado a cabo desde el Juzgado número 3 de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN