El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Un total de nueve ofertas electorales tendran los isleños ante las Elecciones Municipales del 28M

Este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado las candidaturas que se presentarán el próximo 28 de mayo a las elecciones municipales.  En el caso de San Fernando serán un total de nueve las que concurran, la misma cifra que hace cuatro años cuando se celebraron los comicios locales. De esas […]

Este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado las candidaturas que se presentarán el próximo 28 de mayo a las elecciones municipales.  En el caso de San Fernando serán un total de nueve las que concurran, la misma cifra que hace cuatro años cuando se celebraron los comicios locales.

De esas nueve repiten siete, una regresa tras su ausencia en 2017 que es 3R y hay la novedad llega con la nueva formación “Constitucionalistas San Fernando”. No aparecen en esta ocasión Sólo por San Fernando y Falange Española, que se presentaron hace cuatro años.

Las formaciones políticas a las que los ciudadanos empadronados en la localidad isleña podrán votar el próximo 28 de mayo son las siguientes: PSOE, PP, Andalucía Por Sí, Podemos, Vox, Ciudadanos, Izquierda Unida, Constitucionalistas San Fernando y Plataforma 3R.

En cuanto a los candidatos a la Alcaldía, indicar que son cinco los que repiten con respecto a las últimas elecciones locales y que son Patricia Cavada (PSOE); Fran Romero (AxSí); Regla Moreno (Ciudadanos); Carlos Zambrano García-Ráez (Vox) y Gonzalo Alías (IU-La Isla). Las cuatro caras nuevas son María José de Alba (PP), que toma el relevo de José Loaiza, Ana María Rojas Bommatty (Podemos), que sustituye a Ernesto Díaz, mientras que los dos rostros nuevos serán el de Jesús David López Aranda (Constitucionalistas San Fernando) y Juan José Fornell García (Plataforma 3R).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN