Un total de cuatro entidades de la ciudad se podrán beneficiar de un programa de emprendimiento

Escrito por el 09/07/2021

El Aljibe, laboratorio de emprendimiento social puesto marcha por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz y la Universidad de Cádiz y del que forma el Ayuntamiento de San Fernando, ha anunciado una nueva convocatoria para la participación en un nuevo programa de intraemprendimiento social.

Este programa consiste en poner a disposición de cuatro entidades beneficiarias un proceso de tutorización y acompañamiento en la ideación y puesta en marcha de una nueva línea de ingresos.

El periodo para poder solicitar la participación en esta actividad es del 8 al 23 de julio. Para participar, tan solo tienen que enviar su solicitud. Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes le informaran si su entidad está entre las seleccionadas. La participación no tiene ningún coste para las entidades y para optar a entrar en este programa, las entidades interesadas tendrán que enviar esta solicitud  https://emprendedores.uca.es/intraemprendimiento-social-2021/.

Para esta edición de 2021 podrán participar hasta un máximo de cuatro entidades, las cuales recibirán asesoramiento a partir del mes de septiembre. Podrán ser destinatarias del Programa las fundaciones, asociaciones o empresas sociales de la provincia de Cádiz, con interés de poner en marcha una nueva línea de acción dentro de su entidad.

La delegada de Emprendimiento, Regla Moreno, ha animado a participar a las entidades de San Fernando en esta interesante iniciativa. “Son muchas las asociaciones de este tipo las que encontramos en nuestra ciudad y estos proyectos son muy importantes para apoyar las posibles nuevas líneas de actuación de estas entidades que tanto aportan a nuestra sociedad y a las que las administraciones tenemos mucho que agradecer”. Como ha proseguido la edil, “desde el Área de Emprendimiento y Economía Social del Ayuntamiento de San Fernando estamos trabajando en iniciativas y proyectos para favorecer y cerrar alianzas dando lugar al desarrollo de nuevos productos o servicios”.

Los beneficiarios de esta iniciativa tendrán que designar una persona responsable del proyecto para su comunicación con el Servicio de Apoyo al Emprendimiento, facilitar la gestión de citas y reuniones para el desarrollo de su participación en el Programa de Interprendimiento Social de Apoyo al Emprendimiento.

 


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background