El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

El Gobierno dice que el incumplimiento del gasto es «un error informático»

Un nuevo error de los mecanismos informáticos ha provocado que La Isla esté en la lista de Consistorios de la provincia que incumple la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad financiera. Así lo ha explicado a Radio La Isla el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, quién asegura que ya se han articulado las medidas pertinentes […]

Publicidad Ai

Un nuevo error de los mecanismos informáticos ha provocado que La Isla esté en la lista de Consistorios de la provincia que incumple la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad financiera. Así lo ha explicado a Radio La Isla el concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, quién asegura que ya se han articulado las medidas pertinentes para corregir esta situación, que curiosamente no es la primera vez que se produce.

La formación política Ciudadanos, trasladó este hecho hace sólo unos días, asegurando que de ser cierto, este hecho puede tener importantes consecuencias.

Un tanto de los mismo ha hecho también el sindicato de la Policía Local Independiente (SPLI-UPLBA), manifestando «incapacidad del Gobierno isleño pese a presumir de superávit, sin solucionar las demandas del colectivo».

Lo cierto es que desde el Ayuntamiento, el también concejal de Asuntos Económicos, reconoce que no es la primera vez que se produce este tipo de «error», aseverando que es necesario más personal para garantizar la gestión y tratamiento de la información requerida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN